¿Quiénes somos?

Somos una empresa familiar con más de 12 años de experiencia en cambio de divisas en Dólares y Euros con el mejor tipo de cambio del mercado.

Iniciamos este negocio como un proyecto familiar, el cual año a año fue creciendo e innovándose de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.
En nuestras tiendas físicas contamos con cámaras de seguridad, contadores de billetes, computadoras y un óptimo proceso de atención al cliente.

En estos tiempos en los que todos nos tenemos que cuidar y quedarnos en casa, queremos ayudar a nuestros clientes a proteger su salud y dinero con nuestra plataforma digital, en la cual podrán cambiar Soles y Dólares desde la comodida de su hogar.

Visión

Ser considerados como la empresa de preferencia en el mercado de cambio de divisas, para lo cual toda la organización y los procesos de trabajo estarán orientados hacia el cliente.

El trabajo en equipo, la mejora continua y la aplicación de alta tecnología en los procesos marcarán el estilo de trabajo de la organización y su compromiso con la calidad, honestidad, transparencia y valores éticos, buscando construir confianza en la comunidad.

Al mismo tiempo, la empresa buscará vivenciar, a nivel interno y externo, el valor de la solidaridad con impacto social en sus actividades que contribuyan al bienestar y desarrollo de la comunidad.

Misión

Nuestra misión es operar de forma eficiente y amigable, conservando nuestros principios de confiabilidad, seguridad y transparencia operativa, ofreciendo a nuestros usuarios un trato seguro y confiable para realizar sus operaciones en nuestra plataforma virtual.

IMPACTO SOCIAL
Queremos hacer la diferencia como negocio y como personas, por eso nos hemos comprometido en donar parte de nuestras utilidades a la ONG Amor en Acción, institución que trabaja desde hace 20 con niños y madres mejorando su calidad de vida.

Nuestros Valores

Respeto

Respetamos la dignidad del ser humano, sus valores y creencias, reconocemos nuestras diferencias. Escuchamos a todos con atención y valoramos sus aportes.

Transparencia

Ser claro siempre en la descripción del servicio será nuestro objetivo dando toda la información que ser relevante.

Honestidad

Actuamos de manera recta, acatamos las leyes, normas y valores de la empresa. Hacemos uso adecuado y óptimo de los recursos, comunicamos de forma veraz y completa los logros de la organización.

Solidaridad

Creemos que el ayudar al prójimo es esencial, nos hemos comprometido a donar parte de nuestras utilidades a los niños para mejorar su educación y para las madres que son capacitadas en los talleres de costura de la ONG Amor en Acción.

Confianza

Construimos confianza a través de relaciones claras y abiertas, cumpliendo con los requisitos, normas y leyes que se exigen a una empresa para su funcionamiento.

Money King

Para cualquier consulta o sugerencia,
no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Uno de nuestros agentes estará dispuesto a atenderte.

Contacto

Avenida Larco 373 - B
Trujillo, Perú

 +51 913 036 860
+51 910 932 493

moneyking.pe@gmail.com

© 2020 Money King.
Todos los derechos reservados.